miércoles, 28 de septiembre de 2016

GRABADO PLATILLO EN FRANCIA

Captan un supuesto ovni cerca de la ciudad de París (Francia). El avistamiento fue filmado en vídeo el jueves 22 de septiembre de 2016 por un residente con una cámara Canon M52. El sujeto se encontraba viendo las nubes y de pronto observó que apareció un objeto gris oscuro inusual de un buen tamaño. El OVNI salió lentamente de las grandes nubes después de unos segundos y luego desapareció.“He descubierto un extraño objeto que volaba alto de las nubes sobre mi jardín, A primera vista, me pareció que era un helicóptero, pero me di cuenta después de que le hice aumento de zoom en la cámara, que es otra cosa. Después de subir el vídeo a mi ordenador se comprobó que no era un helicóptero ni mucho menos un avión. Este objeto se parece más a un enorme OVNI en forma de disco. El objeto aparentemente tenia la forma de un platillo volante. Voló a través de las nubes muy lentamente. Su trayectoria y velocidad es comparable a un helicóptero, pero la forma es lo que realmente me impresionó. Además, vi que el objeto refleja la luz del Sol. El reflejo del Sol muestra que el objeto es plano, redondo y grande. Entonces, ¿qué es, un buque militar secreto, un UFO? Si usted piensa racionalmente, entonces podría ser un globo meteorológico. Aunque nunca he visto un globo meteorológico que tenga esa forma. Creo que tampoco es un globo meteorológico”. fueron las palabras que dejó el testigo en las redes sociales acompañado de la grabación que puedes ver en este enlace:

No hay comentarios :